ATENCIÓN! Modificación de horarios y atención por COVID-19
Con motivo de la pandemia COVID-19 que afecta al país, se debió tomar diferentes medidas de emergencia con el propósito de disminuir el riesgo de contagio de nuestros beneficiarios y el personal, entre las cuales, por ejemplo, se debió modificar la jornada laboral a una jornada única que finaliza a las 15:00 hrs, incluyendo la atención de farmacia. Lo anterior, junto con el mayor distanciamiento entre horas de citación a policlínico, ha generado una disminución en el número de horas de atención médica presencial.
De igual forma, debió suspenderse el agendamiento de horas presenciales debiendo éstas solicitarse telefónicamente, contando el SOME además con menos personal, debido a periodos de aislamiento preventivo, de forma de garantizar la continuidad del servicio, en caso de presentarse un caso positivo entre los servidores de ese servicio.
Lamentamos las molestias que estas medidas adoptadas puedan ocasionar, sin embargo nos han permitido mantener la atención sin interrupción y sin generar brotes de la enfermedad en el Hospital o SAMAR.
Como Hospital, nos comprometemos a aumentar las horas de atención e incrementar la jornada laboral a medida que la situación epidemiológica regional lo permita.
FARMACIA
– Hospital Naval de Talcahuano: 8:00 – 17:00 hrs
– SAMAR: 8:00 – 11:45 hrs y desde 13:00 – 14:15 hrs
Urgencia Adulto
– Las 24 horas todos los días del año
– Teléfonos: 41-2743025 041-2743026
Urgencia Infantil
– Las 24 horas todos los días del año
– Fono 41-2743027
Consultorio Externo
– Solicitud horas médicas vía telefónica 41-2743224: Lunes a Viernes de 08:00 – 14:45
– Solicitud hora médicas de manera presencial: **Servicio suspendido por contingencia COVID-19.
Servicio de Atención Médica SAMAR
– Solicitud horas médicas vía telefónica 41-2743224: Lunes a Viernes de 08:00 – 14:45
– Solicitud hora médicas de manera presencial: **Servicio suspendido por contingencia COVID-19.
– Dirección: San Martín 812, Concepción.
Admisión Hospitalización Programada
– Lunes a Viernes 08:00 – 14:45 horas.
– Fono 41-2743140
Laboratorio Clínico
– Recepción de Muestras Lunes a Viernes de 08:00 – 15:00 horas.
– Muestras en ayuna: 8:00 – 9:30 horas
– Muestras sin ayuna: 8:00 – 15:00 horas
– Entrega de Resultados Lunes a Viernes 10:00 – 15:00 horas.
– Fono: 41-2743032
Servicio de Apoyo al Paciente
– Lunes a Viernes 09:00 – 12:30 horas.
– Fono 41-2743411